20.11.09

Para ti, Mónica

Edició especial de Microrelats, tema: Mónica

Esta es una edición de microrelatos pensados para alguien muy especial. Queremos estar contigo, porque te queremos, porque Ksandra sin ti no es Ksandra, porque tu siempre estás, tan lejos pero tan cerca... Así que pon la música y empieza a jugar! Que tengas un dia estupendo! Feliz cumpleaños!



Habla sin gritar, susurrando. Tiene la palabra adecuada para cada momento. Marrón como bombón, cruza veloz el Atlántico, hasta mi corazón! (Concep)

Hacer años es como un rosal, que empieza por una rosa y Dios sabe cuantas hará, pero si lo sabemos cultivar, por muchos años que uno pueda hacer, el rosal cada año una rosa más hará. Moltes felicitats! (Elvira)

Entre registros de entradas y salidas llegó una voz, porteña, marrón. Luego, el tiempo la transformó de ciudadana a amiga. (Ramon G.)

De más allá del mar llegó un susurro de viento austral, y supe que los sentimientos no entienden de distancias, latitudes ni fronteras. (Teresa)

… materialmente lejana, espiritualmente cercana, directamente artista, especialmente anarquista, lunfardamente porteña, boludamente milonguera, sinceramente intuitiva, naturalmente melancólica, dulcemente cálida, entrañablemente cariñosa… ¡SENCILLAMENTE QUERIDA! (Eduard)

Una mujer andaba por la calle, pelo negro, tez "marrón", fumando un "fasso", se me acercó y dijo: Boluda, ¿cómo vas? (Sara)

Estás entre los garbanzos, las palabras, el bacalao, el vino, las risas, las complicidades, porqué Ksandra eres tú, dulce Mónica. (Núria)

Imposible decirte en veinte palabras todo lo que pienso de ti, Mónica, sólo sé que haces que sea mejor persona. (Juan Manuel)

Estic atontat com Cristòfol Colon, em miro el Mediterrani i penso en les índies... sobre tot en una... i la veig des d’una terrassa de Cambrils... (David)

De ti aprendí palabras que me llevaron lejos, donde el río es un león y el fuelle llora tangos. ¡Gracias Mónica! (Rosa)

El vent és el nostre aliat, no necessita brúixola per trobar-te, no perd el teu rastre i t’abraça en nom meu. Per molts anys! (Fina)

Un MÓN de MÓNICAS viatjant pel MÓN és una cosa bonICA, un MÓN de “osas cariñosas repartiendo besos” ¡es únICA! (Manel)

Partió de una voz ronca, con sueños desempaquetados, con dudas y vaivenes. Volverá. A contra corriente. Casi como de improvisto. (Ramon T.)

6 comentaris:

... ha dit...

Ohhh...quin regal més especial!!!Aprofito per felicitar-te, Mònica, i per felicitar a tot el col.lectiu Ksandra pel companyerisme desinteressat i màgic que hi ha en totes i cadascuna de les paraules que compartiu!
Un petò a tots els membres i en especial a la "cumpleanyera"!!!

Mónica la más dulce ha dit...

Había una mujer que le puso kilómetros a su pasado queriendo encontrarse a ella misma y buscando llegó al lugar de sus sueños. Un pueblo en medio de montañas marrones y de sal la recibió. Distante y sin historia encontró un lugar donde jugar, con palabras escritas fabricó mundos dispares, la imaginación voló en libertad y con ella un grupo de locos mantuvo la llama de la imaginación encendida. Los años alimentaron corazones rebozantes de cariño y la amistad floreció en una primavera eterna de amor, donde una pasión los unió y el afecto creció sin límites. AMIGOS como los Ksandras sólo existen en la imaginación, pero como Alicia en el país de las maravillas,son mi realidad y yo sigo teniéndolos a mi lado sin importar ese océano que hoy nos separa y que mañana nos volverá a juntar.
Los super requiero un montonazo y no hay distancias para nosotros que nos puedan separar.
Over the rainbow y Colors son una misma cosa, colores que tienen que ver con la vida y con momentos entrañables que jamás he de olvidar.
¡¡Gracias queridos amigos míos!!
¡¡Gracias por ser y estar!!
¡¡Gracias por tanta generosidad!!
¡¡Besazos a palas y abrazotes de osa cariñosa para todos mis Ksandras!!
Mónic

CKs ha dit...

Gràcies Raquel, vaig pensar que ningú s'acordaria i em vaig equivocar. Gràcies per estar. Petons i fins aviat perquè tornaré.
Mónica

Anònim ha dit...

Felicidades mi amor te deseo que cumplas muchisios mas, siempre tan bella como hoy y que la vida te de toda la felicidad que mereces por ser como eres.

Un abrazo y un beso muy muy fuerte tu compi que no te olvida.
Mª R0sa

Mónica la más dulce ha dit...

Mi querida Mª Rosa, compy y amiga gracias, ya sabes que te extraño y los extraño, el desamparo que se siente estando solo lo perdí el día que fueron entrando en mi vida. Sigilosamente se fueron colando de a uno y hoy mi gran regalo, mis amores y los amigos sin importar donde esté. Gracias preciosa.
Ya sabes que te requiero un montón.
¡¡Besazos a palas y abrazotes de osa cariñosa!!
Gracias por tu e mail prematuro que me llenó de sonrisas.
Mónic

Mónica la más dulce ha dit...

¡¡Vaya con los Ksandras!!, algún que otro micro llevaba impreso su propia firma, el estilo, otros en cambio ni los podía imaginar. No hay palabras que puedan describir todo lo que me hicieron sentir al leerlos, si lo decían las lágrimas, esas que se derraman de emoción y alegría, esas que nos conmueven hasta el hartazgo y empalagándonos nos hace releer una y otra vez. Los sentimientos nos muestran una parte de nosotros mismos que desconocemos. Muchas veces me he propuesto pasar desapercibida y no lo consigo siempre, ninguno describió mi "mala leche" cuando me enojo, jejejejejejejej ¡¡ Gracias por no recordarmelo!!.Un día me fui y otro volveré, los llevo incrustados en mi corazón como abrojitos perdidos que el viento los trajo hacia mí y ahí quedaron.Una vida se enriquece por lo que va cosechando en el camino, la mía es inmensamente rica gracias a ustedes.
¡¡Los requiero un montonazo!!
¡¡Besazos a palas y abrazotes de osa cariñosa!!
Los añoro.
Mónica