1.5.09

¡¡Feliz Cumpleaños Mª Rosa querida!!

¡¡Feliz cumple querida Mª Rosa!!

Compañera de juego y amiga. Historias parecidas y una niñez rebosante de inocencia y abundantes fantasías. De todos los Ksandras, sólo vos sembraste el camino de fresca hierba verde, guiándonos hacia el país de las ilusiones mientras tus cuentos nos abrieron la puerta a un mundo de utopías. El sentido del humor es una de tus características, de risa asequible y comprensión infinita, nos calaste el alma de ternuras escondidas. Eres la María de tus relatos, audaz, curiosa, imaginativa y tu anhelo fue nuestro al oírtelas narrar con alegría. No necesitaste ganarte nuestro cariño, fue tuyo desde el primer día y fuimos descubriendo tus palabras en historias que nos sorprendían. Generosa, confidente, optimista, hoy cumples 60 “pirulos” y eso hace que haya tanta vida en ti, que contagias energía.

¡¡Feliz Cumple Mª Rosa querida!!

Ojalá pudiera estar con todos los compys que te prepararon para éste día un agasajo distinto, gracias a la complicidad de tú hija. Estas “ Historias inconclusas” que serán tu desafío es nuestro regalo para que tú las continúes, idea de Ramón y la Tere y auspiciada por los Ksandras que estuvimos de acuerdo.

Te requeremos un montonazo.

¡¡Felicidades!!

¡¡Besazos a palas y abrazotes…en éste caso de ésta osa cariñosa!!

3 comentaris:

Ramón ha dit...

La idea no sólo fue de Tere y Ramon como dice Mónica sinó que David también ayudó a definirla.

CKs ha dit...

Sorry, pido mil disculpas, también de David, no sólo en éste caso en particular sino que siempre está en cada proyecto que se propone llevar a cabo el grupo Ksandra. Una idea no se sustenta si no están todos de acuerdo y David es un generador de ideas y audacias. Colors fue una de sus hermosas ideas que vió la luz en un escenario y que nos llenó de satisfacciones. Yo sólo soy una metiche, perdón por entrometerme pero también me gustaría que se firmen los mensajes para saber a quién contesto.
Besos
Mónica

Mónica la más dulce ha dit...

Ramón wapo, te quiero. Sorry por olvidarme de David, él siempre está.
Besazos
Mónica