9.5.09

¡¡Feliz Cumpleaños querido Eduard!!

¡¡Feliz Cumpleaños querido Eduard!!

Llegaste a un grupo ya formado, abierto, pero lleno de complicidades producto de años de estar juntos. Sin temores te distes sabiendo que estabas en el ojo del huracán, mientras los ksandras silenciosos esperaban un escrito, uno que les dijera que estabas dispuesto a jugar con las palabras sin individualismo. Y pasaste la prueba, tu adaptación fue inmediata y no quedó ninguna duda que eras uno de nosotros, ¡un ksandra más! La ausente por la distancia te conoció entre mails y escritos que no necesité pedirte, los mandabas con cariño aceptando críticas que siempre quisieron ser constructivas y que aceptastes con humildad. Me conociste por los compys que te hablaban de mí, de mis relatos, de mis dolencias, desbordando sentimientos por ésta porteña que los añora y por los correos que mando sin parar. Ha pasado un tiempo y que aún siendo breve, te supiste ganar el cariño y respeto de un grupo singular, que te acepto con simpatía. Por eso hoy queremos decirte:

¡¡Feliz Cumpleaños querido Eduard!!

¡¡Muchas Felicidades!!

Te queremos. Besos y abrazos de los Kasandras

3 comentaris:

contesquenosoncontes ha dit...

Gracias peciosa¡¡ me encanta este relato.
Por muy mala vida que haya llevado una persona siempre puede llegar la redencion y detras de ella probocandola, el amor.
Que buena sos mi piba querida sos macanuda¡¡
Te quiero un montonazo.
MªRosa

Mónica la más dulce ha dit...

Mª Rosaaaaaaaaaaa, que éste espacio es para la felicitación a Eduard, jajajajajajajaj. Despistada total, pero eres una amiga maravillosa. Te requiero un montonazo.
Besazos wapa.
Mónic

CKs ha dit...

Nunca me había sentido tan a gusto en un grupo en tan breve tiempo. Os confesaré que ya le he dicho a todo quisqui que soy un Ksandra más y estoy orgulloso de serlo. Intentaré corresponder a vuestro cariño, pero el listón me lo habéis puesto muy alto. Sólo me queda deseear larga vida al grupo
!ALE KSANDRA¡
Sabéis que me gustan los juegos y de repente se me ocurre que ALEKSANDRA es como los rusos escriben ALEXANDRA. ¿Que tendrá que ver?. No lo sé, pero cuando el río suena algo lleva.
Eduard